Royal Enfield México

METEOR 350

Experimenta, la increíble sensación de conducir este nuevo motor

La Meteor representa la esencia de la conducción, el espíritu de la travesía, con un diseño clásico y atemporal. La Meteor está preparada para que sea tu moto en el día a día y para esos viajes del fin de semana.

Royal Enfield
Meteor 350

En el corazón de la Meteor se encuentra el nuevo motor de 349 cc SOHC, refrigerado por aire y aceite, con una característica carrera larga y un sistema de inyección electrónica que produce una potencia suave y manejable y un excelente torque. Continuando con la leyenda de los sencillos, el nuevo motor posee un escape característico de Royal Enfield.

Fireball
Yellow
Fireball
Red
Stellar
Black
Stellar
Red
Stellar
Blue
Supernova
Brown
Supernova
Blue
*Aplican términos y condiciones

CARACTERÍSTICAS

Una leyenda del motociclismo con mucha tecnología

MOTOR

La potencia necesaria

En el corazón de la Meteor se encuentra el nuevo motor Serie J de 349cc SOHC de carrera larga, refrigerado por aire y aceite, capáz de entregar la potencia muy suave y un gran torque a bajas revoluciones. El sistema de inyección de combustible (EFI), asegura una entrega de potencia lineal desde que aceleras y durante todo el rango de revoluciones.

DETALLES

Los detalles de la Meteor 350

La Meteor 350 incorpora un sistema de navegación Tripper™, el primero de la historia en una Royal Enfield. Con tecnología de Google Maps y la aplicación de Royal Enfield que conecta tu celular con la motocicleta a través de Bluetooth. La Meteor 350 incorpora un sistema de navegación Tripper™, el primero de la historia en una Royal Enfield. Con tecnología de Google Maps y la aplicación de Royal Enfield que conecta tu celular con la motocicleta a través de Bluetooth. 

FRENOS

Viaja muy seguro

Frenos ABS doble canal que incorporan un nuevo módulo de la marca Bosch, discos de mayor diámetro de 300 mm adelante y 270 mm atrás que generan una mayor eficiencia de frenado. 
Caliper flotante de doble pistón en el freno delantero y caliper flotante de un solo pistón para el freno trasero. 

La Meteor 350 viene equipada con lineas aceradas en el sistema de frenos

ESPECIFICACIONES

EFI

INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE

POTENCIA

20. 2 BHP @6100 RPM

MOTOR

349 CC MONOCILÍNDRICO SOHC

FRENOS

SISTEMA ANTIBLOQUEO DE FRENOS DOBLE CANAL

ILUMINACIÓN

ENCENDIDO AUTOMÁTICO DE LUCES (AHO)

BS6

NORMATIVA BS6

*Precios en moneda nacional, incluyen IVA. No incluye tenencia ni seguro. Nos reservamos el derecho de efectuar modificaciones en el equipamiento y los precios, incluyendo opcionales y accesorios libres, lo cual es adicional y están sujetos a disponibilidad. Este precio está basado en la última información disponible al momento de su publicación y su fin es únicamente informativo. La marca Royal Enfield y sus logotipos son marcas registradas de Eicher Motors Limited