Royal Enfield México

INTERCEPTOR 650

La motocicleta roadster más
divertida de los 60’s llega a México

Es una motocicleta pensada para viajar y es la compañera ideal también para el día a día en el pesado tráfico de las grandes ciudades. Este nuevo motor Twin de 650cc, te garantiza gran diversión en todo el rango de RPM.

Royal Enfield
Interceptor 650

Este nuevo motor bicilíndrico, es el propulsor de la nueva Interceptor 650. Nos inspiramos en la Interceptor 700cc de 1960, y construimos la interceptor desde cero. Gracias a su diseño único y atemporal, es una motocicleta que siempre estará vigente. se robará todas las miradas a donde quiera que vayas, tiene un motor grande y poderoso, es una motocicleta robusta y muy cómoda para viajar.

COLORES

Orange Crush
Baker Express
Glitter And Dust
Mark Three
Ravishing Red
Silver Spectre

CARACTERÍSTICAS

Una leyenda del motociclismo con mucha tecnología

MOTOR

La potencia necesaria

Tiene una potencia de 47 Hp y un torque de 52 Nm, vas a poder disfrutar todo esta potencia y torque desde que abres el acelerador.

DISEÑO

Los detalles de la Interceptor 650

No escatimamos en ningún detalle con las Twins, incluimos un cuerpo de aceleración Mikuni, y un motor con contrabalanceador, y árbol de levas en la cabeza para operar las 4 válvulas por cilindro que tiene este nuevo motor.

FRENOS

Viaja muy seguro

Frenos ABS doble canal, llantas Pirelli Phantom, Frenos Brembo ByBre y embrague anti-rebote (slipper clutch), una gran noticia es que el Motor es refrigerado por aire, el propulsor cumple con los estándares de emisiones de la ‘Environmental Protection Agency’ – EPA y Euro 4.

ESPECIFICACIONES

POTENCIA

47 bph @7100 RPM

CILINDRAJE

648 CM3 BICILÍNDRICO EN PARALERO

SISTEMA

ANTIBLOQUEO DE FRENOS

SISTEMA DE

ENCENDIDO AUTOMÁTICO DE LUCES