Royal Enfield México

Términos y condiciones

Documentación

    • LICENCIA DE CONDUCCIÓN: Todos los participantes deberán contar con una licencia de conducción vigente para motocicletas, de acuerdo con las leyes Mexicanas.
    • DOCUMENTOS DE LA MOTOCICLETA: Los participantes deberán portar la tarjeta de circulación del vehículo o el permiso para rodar si la moto no está matriculada. Estos documentos deben estar vigentes durante las fechas del Tour.
    • DATOS DE EMERGENCIA: Antes del inicio del Tour, se requiere que todos los participantes envíen por correo electrónico a rpinzon@royalenfield.com la siguiente información:
      Número de celular.
      Licencia de conducción para motocicletas.
      Tipo de sangre.
      Un contacto de emergencia, el cual puede ser la esposa/esposo, hermanos/hermanas o alguno de los padres.
    • PARTICIPANTES DE OTROS PAÍSES: Los participantes provenientes de otros países deberán presentar su pasaporte como requisito obligatorio para su participación en el Tour.
    • RESPONSABILIDAD DEL PARTICIPANTE: Cada participante es responsable de asegurarse de que sus documentos estén en regla y vigentes durante todo el período del Tour. Asimismo, deberán cumplir con todas las regulaciones y disposiciones establecidas por las autoridades locales y los organizadores del evento.
    • OBLIGATORIEDAD DE LOS DOCUMENTOS: La falta de alguno de los documentos solicitados podría implicar la exclusión del participante del Tour de México 2023.
    • MANTENIMIENTO DE LA SEGURIDAD: La organización del Tour se compromete a velar por la seguridad y bienestar de todos los participantes. Por lo tanto, es fundamental que se cumpla con todos los requisitos y normas establecidos.

Agradecemos la comprensión y cooperación de todos los participantes para asegurar una experiencia exitosa y segura durante el Tour de México 2023. Cualquier duda o consulta adicional puede ser dirigida al correo electrónico de contacto proporcionado.


Royal Enfield no será responsable de ningún inconveniente en tu viaje causado porque no lleves estos documentos o la pérdida de estos. Todos los costos directos e indirectos adicionales incurridos por el participante para reemplazar documentos o porque no pueden continuar con el Tour corren a cargo del Participante y no se realizarán reembolsos por ninguna parte de Royal Enfield o Motorroad explorer. Ninguna de las partes se hará responsable por multas o infracciones por comportamiento que infrinja las normativas locales.

Reglas

    • Intoxicación: Queda estrictamente prohibido el manejo de la moto en un estado anormal debido a drogas, alcohol o cualquier otra sustancia que altere el comportamiento. La violación de esta norma ocasionará la expulsión inmediata del evento.
    • Comportamiento: Todos los participantes deben mostrar un comportamiento respetuoso y digno hacia los demás participantes, miembros del equipo organizador y las personas de las regiones por donde transcurra el evento. Cualquier forma de agresión, discriminación o irrespeto será motivo de expulsión sin excepción.
    • Responsabilidad medioambiental: Es fundamental mantener la total limpieza y evitar cualquier tipo de contaminación por basura en las zonas donde transcurra el evento. Cada participante debe asumir la responsabilidad de recoger y desechar adecuadamente su basura. El incumplimiento de esta norma conllevará la inmediata expulsión.
    • Tratamientos médicos: Si algún participante se encuentra bajo tratamiento médico, es indispensable que lo siga rigurosamente durante el evento. Cualquier negligencia en este aspecto podría poner en riesgo la seguridad del propio participante y de los demás, por lo que se tomarán medidas drásticas, como la expulsión, en caso de no cumplir con esta regla.

Esperamos que todos los integrantes del evento se adhieran a estas reglas de manera estricta, para garantizar un ambiente seguro, armonioso y responsable durante el desarrollo del evento. La falta de cumplimiento de estas normas esenciales puede dar lugar a consecuencias graves y a la expulsión inmediata sin posibilidad de regresar al evento. La organización se reserva el derecho de tomar las decisiones que considere necesarias para proteger la integridad y bienestar de todos los participantes.

Fuerza mayor

El Tour de México 2023 está programado para llevarse a cabo del 4 de noviembre al 11 de noviembre en México. Nos comprometemos a ofrecer un evento excepcional y emocionante para todos los participantes, sin embargo, reconocemos que existen circunstancias imprevistas y fuera de nuestro control que podrían llevar a la cancelación del evento.

Circunstancias de fuerza mayor, como desastres naturales, disturbios civiles, actos de terrorismo, conflictos laborales, prohibiciones gubernamentales, emergencias de salud pública, epidemias, pandemias u otras situaciones similares, podrían poner en peligro la seguridad y el bienestar de nuestros asistentes o afectar significativamente nuestra capacidad para llevar a cabo el evento.

Por medio de esta exención de responsabilidad, Royal Enfield y el equipo organizador declinan cualquier responsabilidad legal, financiera o de otro tipo que pueda derivarse de la cancelación del evento debido a fuerza mayor. Asimismo, todos los participantes, patrocinadores, proveedores y asistentes aceptan que Royal Enfield no será responsable de ningún daño, pérdida o perjuicio que pueda surgir como resultado de la cancelación del evento debido a causas de fuerza mayor.

Entendemos que la cancelación de un evento puede causar inconvenientes y decepciones. En caso de que nos veamos obligados a cancelar el evento debido a fuerza mayor, nos comprometemos a tomar todas las medidas razonables para informar a los interesados con la mayor antelación posible y proporcionar reembolsos, si corresponde, de acuerdo con nuestras políticas de reembolso establecidas.

Servicio
El evento contará con un mecánico que estará siempre presente en el vehículo de apoyo, llevando consigo algunos repuestos básicos para las motos. En caso de que algún cliente necesite alguno de estos repuestos, se le cobrará por el componente correspondiente. Nos esforzaremos al máximo por asistir a todos los participantes con sus motos, pero en situaciones extremas, cada piloto deberá asumir la responsabilidad de llevar su propia moto de regreso a casa. Por esta razón, es de vital importancia que cada moto esté adecuadamente preparada para este evento.

Inscripciones y Confirmación:
Debido a aspectos logísticos, solo se abrirán 18 inscripciones para el Tour de México Royal Enfield. Nos reservamos el derecho de admisión. La confirmación de su participación se realizará únicamente después de que haya sido notificado por correo electrónico o si su nombre aparece en la página web de Royal Enfield, una vez haya completado el pago y procesado los documentos requeridos. Además, antes del inicio del tour, se celebrará una reunión obligatoria de pilotos en la que se llevará a cabo un escrutinio del equipo de seguridad y de la moto.

Política de Cancelación:
Dado que el evento requiere una planeación anticipada y conlleva una logística específica, no se efectuarán reembolsos por la inscripción en el Tour de Mexico, Royal Enfield 2023. En el caso de que un participante decida cancelar su participación, el monto correspondiente a la inscripción no será reembolsado. Sin embargo, si el evento se cancela o aplaza debido a aspectos logísticos, Royal Enfield procederá a devolver el dinero de la inscripción a cada participante, sin considerar ningún otro gasto adicional.