Royal Enfield México

¿Qué llevar?

Equipaje

Un vehículo será designado para cargar el equipaje de los participantes bajo su propio riesgo, todo artículo puesto en el vehículo es responsabilidad del respectivo dueño. Cada participante tiene derecho a llevar una maleta que no supere los 20 Kgs. y que tenga unas medidas máximas de 40x35x25 cm. Cada participante tiene que asegurarse de cargar y descargar su equipaje del vehículo en cada punto de llegada. Solo una pieza de equipaje por participante.

Equipaje personal (para llevar en la moto todo el tiempo)

El vehículo de apoyo es el último vehículo en salir y el último en llegar a los destinos finales de cada día, es por esto que pueden haber demoras en la disponibilidad del equipaje de cada uno de los participantes. Adicionalmente puede llegar a ser agotador esperar el vehículo para un simple repuesto como un neumático. Debido a esto el equipaje que se lleve en la moto debe de contener los siguiente elementos. 

    1. Ropa adicional (una muda).
    2. Un par de zapatos.
    3. Un juego de neumáticos de acuerdo al diámetro del rin.
    4. Traje de lluvia.- VITAL
    5. Chamarra para los pasos fríos.
    6. Medicamentos personales esenciales.

Asistencia

El evento cuenta con un mecánico que estará siempre en el vehículo de apoyo y quien tendrá algunos repuestos básicos para las motos. En el caso de que algún cliente necesite de alguno de estos, se le cobrará por el respectivo repuesto. Haremos lo posible por ayudar a los participantes con cada una de sus motos, pero en caso de situaciones extremas, cada piloto debe de hacerse responsable de llevar su moto de regreso a casa. Es por esto que es de vital importancia la buena preparación de la moto para este evento.