Royal Enfield México

Crea el mejor diseño resaltando el motociclismo y la cultura Royal Enfield Mexicana.
Ten la oportunidad de colaborar con Royal Enfield y ganar alguno de nuestros premios.

Descarga aquí nuestro kit de marca para participar y crear tu diseño ganador.

#ArtOfMotorcycling

Comparte tu expresión del motociclismo y la cultura Mexicana. Ten la oportunidad de colaborar con Royal Enfield y ganar alguno de nuestros premios.

3 GANADORES

1er Lugar

iPad Pro de 12.9 pulgadas Wi-Fi 512 GB, Apple Pencil (2da generación), exhibición de su diseño en nuestras redes sociales y la oportunidad de plasmar el diseño en una camiseta de la colección de ropa de Royal Enfield.

2do Lugar

Bono por $15,000 MXN y la exhibición del diseño en nuestras redes sociales.

3er Lugar

Bono por $7,500 MXN y la exhibición del diseño en nuestras redes sociales.

Regístrate y comparte tu diseño con nosotros

Reglas

A) Se abren las inscripciones en la Landing page y se podrán registrar. Las ilustraciones que se reciban sólo pueden estar diseñadas en digital, no sé permitirán a mano.

B) Las ilustraciones serán calificadas por nuestros tres jurados, ellos serán los encargados de elegir las 10 mejores ilustraciones que posteriormente serán publicadas en las historias de nuestras redes sociales. Los jurados recibirán directamente un drive donde encontraran todos los diseños, estos diseños serán calificados por ellos del 1 al 10 en un excel que previamente compartiremos, para luego hacer el cruce de la tabla y elegir a los que tengan mayor puntuación.

C) Estás 10 ilustraciones serán sometidas a votación por parte de nuestros seguidores en nuestra cuenta oficial. Se publican en las historias y de ahí saldrán nuestros 3 finalistas. La votación se realizará por medio de una interacción en IG donde la misma aplicación medirá el número de personas que vota.

D) Se pondrán en historias estas tres ilustraciones y de esta votación saldrá el ganador de nuestro Art Of Motorcyling. Esta votación se realizará por medio de la opción de encuesta en IG.

E) El primer puesto tendrá la oportunidad de estampar su diseño y ser parte de una colección de Royal Enfield, ganará un iPad Pro de 12.9 pulgadas Wi-Fi 512 GB, Apple Pencil (2da generación).

F) El segundo lugar obtendrá un Bono por $15.000 Pesos Mexicanos., la exhibición del diseño en nuestras plataformas. El bono tendrá una vigencia de un (1) año. Redimible en productos de las tiendas Royal Enfield a nivel nacional (México). El bono debe ser redimido en una sola compra. El bono no se podrá fraccionar o redimir por compras por debajo de su valor. En caso que la compra supere el valor del bono, el ganador deberá asumir el valor en exceso.

G) El tercer lugar con mayor cantidad de votos: Bono por $7.500 Pesos Mexicanos. y la exhibición del diseño en nuestras plataformas. Redimible en productos de las tiendas Royal Enfield a nivel nacional (México). El bono debe ser redimido en una sola compra. El bono no se podrá fraccionar o redimir por compras por debajo de su valor, el ganador deberá asumir el valor en exceso.

Ganadores

El primer puesto tendrá la oportunidad de estampar su diseño y ser parte de una colección de Royal Enfield, ganará un iPad Pro de 12.9 pulgadas Wi-Fi 512 GB, Apple Pencil (2da generación).

El segundo lugar obtendrá un Bono por $15.000 Pesos Mexicanos., la exhibición del diseño en nuestras plataformas. El bono tendrá una vigencia de un (1) año. Redimible en productos de las tiendas Royal Enfield a nivel nacional (México). El bono debe ser redimido en una sola compra. El bono no se podrá fraccionar o redimir por compras por debajo de su valor. En caso que la compra supere el valor del bono, el ganador deberá asumir el valor en exceso.

El tercer lugar con mayor cantidad de votos: Bono por $7.500 Pesos Mexicanos. y la exhibición del diseño en nuestras plataformas. Redimible en productos de las tiendas Royal Enfield a nivel nacional (México). El bono debe ser redimido en una sola compra. El bono no se podrá fraccionar o redimir por compras por debajo de su valor, el ganador deberá asumir el valor en exceso.